Acerca de nosotros

Aca&Jez

 Somos una empresa con experiencia en diseño textil, plasmamos ideas con técnicas de estampado, sublimado o bordado, gracias a nuestro equipo de diseñadores y nuestros altos estándares de calidad en el área de producción, ofrecemos un producto final duradero y acorde a las necesidades del cliente.

.

 Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es lo mas importante para nosotros. La experiencia en las técnicas para plasmar los diseños en las prendas, nos permite garantizarle al usuario final que el estampado tendrá la misma vida útil que la prenda, evitando así estampados con degradación de color después de pocos días de uso. En el caso de bordados, todas nuestras prendas cuentan con protección anti-irritación en la parte posterior del bordado, para evitar cualquier tipo de molestia.

.

 La asesoría de nuestros diseñadores está disponible al cliente en caso que desee ayuda para perfilar el producto final. En el caso de ventas de mayoreo se ofrecen cotizaciones personalizadas para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, formar alianzas estratégicas y fortalecer una relación a largo plazo.

.

  • Alianzas estratégicas de apoyo a nuestros clientes
  • Garantizar un producto final duradero y acorde a las necesidades del cliente   
  • Obtener la mejor satisfacción con propuestas y conceptos efectivos e innovadores

Nuestro equipo

cms-img

Misión

Plasmar ideas en textiles innovando técnicas que garanticen la satisfacción del cliente a través de un producto final que cumpla los más altos estándares de calidad y formar alianzas estratégicas con soluciones personalizadas que maximicen su rentabilidad.

.

 Visión

Ser una empresa líder en su ramo, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y competitivas a nivel mundial a través del desarrollo humano y tecnología de punta.

Nuestros valores

Integridad y honestidad

Es el pilar fundamental de nuestra empresa y sustenta cada paso que tomamos.

Confianza

Nos apasiona innovar para encontrar formas mejores de realizar las cosas y así dar confianza a nuestros clientes anticipándonos a cualquier situación y realizando con máxima calidad nuestro trabajo siempre.

Calidad

Nuestro mayor compromiso es entender las necesidades de negocio de nuestros clientes, plasmando soluciones a través de técnicas sistematizadas que resulten en productos finales duraderos y que garanticen la total satisfacción del usuario final.

Creatividad

Tenemos la capacidad de adaptarnos a requerimientos difíciles y cambiantes, lo que nos permite hacer soluciones distintas que rápidamente satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes y sus negocios, contribuyendo así a dar un mejor resultado.

Responsabilidad

Nos gusta interactuar con nuestros clientes basándonos en confianza, transparencia, honestidad y mutuo beneficio, nos empeñamos en que esto suceda.